Los Hornos Microondas son Seguros?????


Resultado de imagen para Los Hornos Microondas son Seguros?????


Los hornos de microonda pueden ser muy convenientes (un estimado de 90 por ciento de los hogares en Estados Unidos los tienen) pero hay una razón porque no he tenido un microondas en mi cocina desde hace más de 15 años y—he decepcionando a muchos de mis empleados—ya que lo quite de la oficina hace algunos años.
Esto es algo que usted probablemente ya sospechaba intrínsecamente pero que no lo quería reconocer debido al factor de la conveniencia.
¿Que está mal con el microondas? Los microondas calientan su comida al causar que resonen a frecuencias muy altas. Mientras esto puede calentar su comida efectivamente, también puede provocar cambios en la estructura química que puede provocar problemas de salud.
Calentar la comida puede causar problemas por si mismo porque muchos micronutrientes son sensibles al calor y pueden ser destruidos en el proceso de calentamiento, pero cuando usted calienta la comida con microondas, tiene el problema adicional de la creación de frecuencias de energía potencialmente negativas que debilitan su comida, y posiblemente su cuerpo, una vez que la consuma.
Esta es una de las posibles explicaciones de las siguientes observaciones:
• Un estudio publicado en la edición de noviembre del 2003 del Journal of Science of Food and Agriculture encontró que el brócoli “metido” en el microondas con un poco de agua perdió hasta el 99 por ciento de los químicos antioxidantes benéficos. En comparación, con el brócoli al vapor que perdió 11 por ciento o menos de sus antioxidantes.
• La temperatura del horno de microondas puede llegar a ser extremadamente caliente, temperaturas suficientemente altas que puede causar quemaduras o acumulación de vapor que puede explotar—esto es especialmente riesgoso con los biberones. Además, calentar la leche materna en microondas puede hacer que pierda la habilidad que tiene para proteger contra enfermedades a su bebé.
• Una demanda en 1991 involucró a una mujer que tuvo una cirugía de cadera y murió porque la sangre que se uso en su transfusión fue calentada en un microondas. La sangre es normalmente calentada antes de una transfusión, pero no en el microondas. La sangre calentada en el microondas fue la causa de su muerte.
• Adicionalmente, cuando se calienta algo en el microondas, toxinas carcinógenas pueden ser filtradas de los platos de plástico o papel o de las tapas y mezclarse con su comida.


Tome el control de su salud.Dr. Mercolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario